viernes, 13 de diciembre de 2013

¡YA ESTÁ AQUÍ MI NUEVO PROYECTO!

Este es mi nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionada.

Todo empezó al diseñar para mi hija la fiesta de su tercer cumpleaños, quería hacer algo especial, personal y como soy diseñadora gráfica me puse a ello.

Se trata de hacer algo diferente, personalizado y a su vez hacer partícipes a nuestros hijos de los días más importantes de sus vidas, cumpleaños, comuniones, todo tipo de celebraciones. Ilustraciones donde podrán elegir el color de pelo, ojos, su vestuario y un sin fin de opciones más, para sus recordatorios de Primera Comunión, Invitaciones de cumpleaños, bolsas de chuches, decoración...

En breve os enseñaré el nuevo catálogo 2013-2014. Si tenéis alguna pregunta, duda o queréis un presupuesto aquí puedes hacerlo. 

Os dejo una pequeña muestra...









No hay comentarios:

Publicar un comentario